Política de Envíos y Devoluciones
Envíos
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla e Internacional consultenos remitiendonos un e-mail a admon@whiskypieldetoro.es o llámenos al teléfono +34 630 930 101.
Los impuestos generados en destino debido al despacho de aduanas serán a cargo del destinatario.
El plazo de entrega es en Madrid Capital: mismo día si el pedido llega antes de las 14:00 horas. Si no, día siguiente.
El plazo de entrega es en Península: día siguiente al pedido si llega antes de las 14:00 horas. Si no, 48 horas.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.whiskypieldetoro.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se realiza en función de la zona de envío.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2/3 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.whiskypieldetoro.es. Puede escribirnos a admon@whiskypieldetoro.es o llamar al +34 630 930 101. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a admon@whiskypieldetoro.es o llamar al +34 630 930 101
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 15 dias después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en admon@whiskypieldetoro.com, llamar al +34 630 930 101 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.whiskypieldetoro.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.whiskypieldetoro.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.whiskypieldetoro.es.